MÁSTER

El Máster on-line en Ciberdefensa plantea su desarrollo en un año académico con una programación de 60 créditos ECTS* y estructurado en base a seis módulos claramente diferenciados, todos ellos de curso obligatorio.

 
  1. Fundamentos
  2. Conceptos Operacionales
  3. Capacidades de Defensa
  4. Capacidades de Explotación
  5. Capacidades de Respuesta
  6. Trabajo de Fin de Máster

 

REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE I+D

Si decides realizar el Máster, tendrás que poner en valor un proyecto de I+D o de innovación, que será constituido como el Trabajo Fin de Máster (TFM) y que se defenderá ante un tribunal para lograr la mayor excelencia de la titulación.

CURSOS EXPERTOS

Los tres cursos expertos se desarrollan de forma simultánea al Máster. De 18 ECTS cada uno, estos cursos dan la opción de realizar el resto de expertos del Posgrado y entrar al Master convalidando las asignaturas ya cursadas aquí. Pueden realizarse en un único año o de forma más pausada, año tras año.

  • Experto en GESTIÓN DE LA CIBERDEFENSA
  • Experto en CIBERINTELIGENCIA
  • Experto en MALWARE

Cada uno de estos módulos de tipo teórico-práctico engloba asignaturas que proporcionan al alumno una serie de conocimientos y habilidades en aspectos avanzados de la Ciberdefensa dentro del marco global de la Ciberseguridad.

* European Credit Transfer and Accumulation System - Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos: Sistema utilizado por las universidades europeas para convalidar asignaturas y, dentro del denominado proceso de Bolonia cuantificar el trabajo relativo al estudiante que trabaja bajo los grados auspiciados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).