LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA DEFENSA DEL CIBERESPACIO

El Posgrado en Ciberdefensa es ya un referente internacional en el sector de la Seguridad y la Defensa tanto en el ámbito civil como militar. En las ediciones anteriores se han formado con nosotros ingenieros militares y civiles de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de países europeos y latinoamericanos, así como personal civil profesionales de la industria de la ciberseguridad y ciberdefensa.

El objetivo de este posgrado es proporcionar a los alumnos una serie de conocimientos científico-técnicos avanzados en aspectos relacionados con el campo de la Ciberdefensa y entre los que destacan: 

 
  • Todos aquellos que tienen que ver con los ataques cibernéticos y actividades maliciosas.
  • Prevención, recuperación y mitigación de ciberataques.
  • Evaluación dinámica del riesgo.
  • Conciencia de la situación, toma de decisiones en tiempo oportuno y defensa activa.
  • Colaboración y compartición de información y análisis de malware.

CURSOS

El Posgrado en Ciberdefensa, en modalidad on-line, tiene carácter modular con el fin de satisfacer las necesidades formativas de todos los interesados, y adaptándose a las necesidades y disponibilidad para el estudio de los profesionales del sector.

Así, los interesados tienen la posibilidad de realizar un programa de Máster completo, de mayor carga lectiva y duración, o alguno de los cursos de Experto, de menor carga lectiva.

Este Posgrado se compone de los siguientes cursos:

Los cursos de Experto comparten contenidos con el Máster por lo que, si un alumno decide cursar los tres cursos de experto (además del trabajo fin de máster) podrá obtener el Título de Máster.

 

TITULACIÓN

Los alumnos que finalicen con éxito el programa de Máster obtendrán el Título de Máster en Ciberdefensa, título propio de la Universidad de Alcalá.

Aquellos que finalicen con éxito alguno de los cursos de Experto obtendrán el Título de Experto correspondiente, título propio de la Universidad de Alcalá.

 

EL APRENDIZAJE MÁS ALLÁ DE LAS AULAS

  • Programa abierto y global, impartido en modalidad online con clara orientación a la formación de profesionales que necesitan optimizar al máximo el tiempo de dedicación al estudio.
  • Claustro compuesto por profesores universitarios de la Universidad de Alcalá y por profesionales pertenecientes a entidades y organizaciones públicas y privadas de referencia en el sector tecnológico, a nivel civil y militar.
  • El robusto sistema de seguimiento, dinamización y tutorías personalizadas, la supervisión diaria del desempeño del alumno, así como la calidad de los materiales didácticos y el diseño adecuado de las actividades en el campus virtual, hacen que esta experiencia de formación on-line sea efectiva y eficaz.
×

Master en Ciberdefensa

Matriculación abierta
TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de "SPAM"
Todos los campos son obligatorios
RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Deseo recibir comunicaciones promocionales y/o publicitarias sobre los productos y servicios ofertados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA.
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Privacidad
Enviar
Cancelar