LA BASE DEL APRENDIZAJE

Metodología on-line eminentemente práctica y flexible en el que serás el encargado de administrarte el tiempo en función de tus compromisos profesionales y personales.

Podrás estudiar desde donde tú quieras y sin horarios fijos. La metodología on-line que se lleva a cabo está avalada y probada en diversos proyectos de formación y entrenamiento que desde 2007, la Fundación In-Nova viene realizando, dentro de estándares de clase mundial y con resultados sobresalientes en cumplimiento y apropiación de conocimiento.

Solo necesitas conectarte a internet o si lo prefieres puedes descargarte el contenido y trabajar de manera ofline.

 

MATERIAL DIDÁCTICO

 
  • Documentación técnica.

  • Documentación técnica audiovisual.
  • Documentación complementaria con la bibliografía de referencia y de interés. 

 

TUTORÍAS y ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO

El robusto sistema de dinamización y de tutorías personalizadas, la supervisión diaria del desempeño del alumno, así como la calidad de los materiales didácticos y el diseño adecuado de las actividades en el campus virtual, hacen que esta experiencia de formación on-line sea efectiva y eficaz.

En cada asignatura o materia la evaluación se realizará a través el seguimiento del desempeño de los alumnos, mediante la realización de diferentes tipos de actividades, tanto individuales como en equipo.

En el Campus virtual podrás realizar consultas de tipo administrativo y de funcionamiento relacionadas con la coordinación del Posgrado, tablón de anuncios, alertas, y otros servicios que implementen la funcionalidad del programa para la compatibilización de los estudios con tu actividad laboral.

 

BLOQUE PRESENCIAL

La parte on-line será complementada con clases magistrales, seminarios y conferencias realizadas por personal de relevancia nacional e internacional, docentes y profesionales del sector de la Ciberdefensa.

Estas sesiones presenciales serán desarrolladas en Madrid y Alcalá de Henares a lo largo de una semana en la fase final del Posgrado y antes de comenzar con la realización del Trabajo Fin de Máster.

 

 

×

Master en Ciberdefensa

Matriculación abierta
TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de "SPAM"
Todos los campos son obligatorios
RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Deseo recibir comunicaciones promocionales y/o publicitarias sobre los productos y servicios ofertados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA.
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Privacidad
Enviar
Cancelar