Extracto noticia de Infodefensa.com

El ministro de Defensa de España, Pedro Morenés, ha afirmado que la ciberdefensa es una de las grandes metas del sector porque es una de las grandes amenazas del momento. "La ciberseguridad no es un asunto meramente preventivo, sino reactivo, y por eso es muy caro, porque estamos luchando contra un enemigo que ya existe".

El objetivo del departamento es que "en diez años España tenga el liderazgo de las capacidades de ciberdefensa"

 

 

×

Master en Ciberdefensa

Matriculación abierta
TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de "SPAM"
Todos los campos son obligatorios
RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Deseo recibir comunicaciones promocionales y/o publicitarias sobre los productos y servicios ofertados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA.
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Privacidad
Enviar
Cancelar