EL PODER DE LAS SINERGIAS

Se han establecido diversos marcos de colaboración con diferentes entidades público-privadas permitiendo el desarrollo de acciones conjuntas que fomenten y promuevan el desarrollo de capacidades en el sector de la Ciberdefensa.

Fruto de estos lazos colaboran en el presente Posgrado en Ciberdefensa las siguientes entidades: 

 

 

 

 

Además, contaremos con Infodefensa .com como medio colaborador, una compañía de comunicación especializada en la defensa y seguridad, con una larga experiencia en el sector.

 

 

 

 

×

Master en Ciberdefensa

Matriculación abierta
TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de "SPAM"
Todos los campos son obligatorios
RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Deseo recibir comunicaciones promocionales y/o publicitarias sobre los productos y servicios ofertados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA.
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Privacidad
Enviar
Cancelar